A mi yo del futuro

A mi yo del futuro...

Para mi yo del futuro tengo muchas preguntas, pero no quiero iniciar por ahí, me gustaría recordar cómo han pasado los últimos años, si, desde que el colegio terminó y una nueva etapa comenzó. Recordemos todos esos cambios físicos, mentales, de costumbres, de pensamientos, de hábitos, lo más importante en Un tiempo fue... definitivamente fue cuidar de una relación pensando en que lo era todo, no lo niego llegó a ser todo y hasta ahora hace 7 meses me di cuenta, y por aquello nos olvidamos del resto del mundo, de algunos deberes académicos, familiares y personales que cuando se derrumbó todo caímos en cuenta de esto, pero a pesar de esto lo importante fue que nos dimos cuenta para mejorar esos aspectos para cosechar lo que alguna ves dejamos ir... estar solo, tranquilo, en silencio donde sólo hablan los pensamientos y las palabras donde el frío coquetea con la soledad no es tan malo como parece sin embargo da cabida a demasiados recuerdos, que aunque llegan a generar una pequeña intranquilidad después de un tiempo vuelve esa tranquilidad, ese silencio que le abre la puerta a los pensamientos, a reflexiones que tienen validez.

Ahora por mi parte quisiera describir cómo me siento... Sé que lo haría mejor por medio de imágenes, de fotos y es que siempre me ha gustado dar respuestas ambiguas darle oportunidad a la imaginación de aquellas personas que quieren entenderte y conocerte un poco más...Pero en este momento no hablaremos de esas personas. Actualmente me siento aburrido de mi soledad, he acudido a varias distracciones si así se pudieran llamar, y aunque logran su cometido en un tiempo vuelve la soledad y no es que me incomode la soledad, tal ves me siento incómodo conmigo mismo, pero ya solucionaré la forma para encontrarme y pedirme perdón por fallarme a mi mismo para seguir construyendome personal, mental, física y materialmente...la verdad espero hacerlo pronto.

La soledad es una constante en los últimos meses si que me hacen falta esas gordas orejonas y consentidas, ellas creo que me entendían. Ahora recuerdo la mirada de ellas, el desear que los momentos de comer dormir e ir al parque fueran eternos, la verdad lo daban todo por una caricia en sus grandes barrigas, pedían atención a toda costa y cómo olvidar lo celosos que podían llegar a ser? Jaja vaya recuerdos, me podría quedar hablando de recuerdos pero son cosas que no volverán y en recuerdos quedarán para finalizar este párrafo, gracias Bruna, Dali Kiara y por supuesto aunque ya no esté su cuerpo físico gracias Negra. Gracias por qué? Sencillamente gracias por brindarme ese cariño perruno como si hubiese estado a su lado los mismos años que sus dueñas, especialmente a Bruna espero aún recuerde a este hombre que extraña infinitamente a esta orejona si me gustaría saber cómo ha estado pero por problemas mayores es mejor no molestar.

Ahora si...Viejo Andrés ¿en qué andas? A qué te dedicas? Ya te comiste el mundo como lo deseamos alguna ves? Cómo sigues? Sigues con tus cambios de humor como una señorita de veinte años? Jajaja no te culpo estando mucho tiempo con mujeres es difícil no adquirir habilidades de ellas. Sigues dejándote gobernar de tus recuerdos? Si de tu primer amor...Quisiera saber ayer ocurrió con la chica del Piano? si aquella mujer que te ponía a pensar..he te retaba y que te alcanzó a conocer más de lo que sabemos... Y con la de aquel trabajo de temporada? Si la del novio, si qué no tuvimos ética en ese tiempo eh? Y al fin cumpliste tu propósito con la chica de la Universidad? Eh Andrés que no se pierda ese toque coqueto, e interesante que empezaste a cosechar desde muy joven pero qué no se pierda el respeto y la caballerosidad jaja ahora quisiera imaginarte en algún lugar tranquilo y muy cómodo, creo que aún estamos solos pero la soledad es buena de ves en cuando... no sé si te conociera tanto como en este momento tendría muchas preguntas.. qué pasó trabajo social? Si sirvió? Buena decisión? Espero que si, enserio espero todo marche a la perfección y no olvides esos sueños que tenías, ese corazón vagabundo que decidimos tomar en algún año de nuestras vidas uh tanto tiempo sin encontrarse con el pasado espero no haya sido mala idea esto... y espero hayas vivido tantas cosas tantas experiencias que tengas algo para contarme después, algo interesante, anécdotas, sabiduría y también espero ya tengas algo para enseñar a los demás, sea música, sean las letras, sea la alegría sean muchas cosas. Espero todo marche a la perfección y recuerda en qué momento de tu vida escribiste esto... espero perdure en el tiempo. Por último Feliz cumpleaños Andrés no rompas más corazones... un viejo amigo que te lleva en el alma Sebastián Cabra.

Comentarios